juegos 3ds gratis

Mario and Sonic at the Rio 2016 Olympic Games

Descargar Mario and Sonic at the Rio 2016 Olympic Games Gratis

Información Del Juego

Tamaño del Archivo: 724 MB

Región: Todas Las Regiones

Idioma: Multi-Lenguaje

Desarrollador: Nintendo

Plataforma: 3DS

¿Incluye Parche?: Si

Numero de partes de descarga: 1

Contraseña del Archivo: iloveindia@3dsiso

Detalles

Mario, Sonic y sus amigos van a los campos de entrenamiento finales para los Juegos Olímpicos de Río de 2016, las calles de Río de Janeiro. Entrenar con Mario o Sonic in sus propias historias, a continuación, poner a prueba sus habilidades en catorce eventos. Volar alto en el BMX, resplandor más de 110 metros vallas, perfeccionar su swing en el golf y formar un equipo de Brasil en el deporte favorito: el fútbol. Póngase en los Juegos por la formación de su personaje Mii en Mario o gimnasios de Sonic dirigidos por entrenadores de primer nivel, como Donkey Kong o colas. Inspirar a la ciudad con sus victorias durante la búsqueda de medallas que faltan, o averiguar por qué los gimnasios de Mario y Sonic están en desacuerdo. En cualquier caso, dar a su Mii una ventaja con trajes, como un pirata o un caballero, o incluso trajes de carácter como sapo o nudillos. Compite con tus amigos y familiares en los 14 eventos. O para un nuevo giro, trate de Eventos Plus – sobrealimentado con elementos de Mario y Sonic. Esquivar Goomba apila en el BMX, saltan sobre Thwomps en Ecuestre, o disparar a blancos móviles Boo en el tiro con arco.

Descargar

Imágenes

 Gratis Para 3DS Descargar  Para 3DS Gratis Bajar Gratis  Para 3DS  

Vídeos Y Gameplay

 

Descargar

Deja Tu Comentario Abajo ...

Desactiva ADblock y Tu Antivirus

2 Comments

  1. Manuel.

    agosto 20, 2016 at 1:53 am

    hola de nuevo, he descargado dando le en descarga con la imagen de mario y al querer descomprimirlo me da error, dice que el archivo esta dañado, alguien lo a podido descargar, gracias.

    • 仙太郎

      septiembre 28, 2016 at 6:24 am

      voy a intentar re-subirlo pero quizas es cosa de tu internet que es algo lento y debido a eso el archivo se baja corrupto :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *